miércoles, 14 de abril de 2010

Alta Velocidad (2001, Renny Harlin)

Alta Velocidad (2001, Renny Harlin)







Nombre: Alta Velocidad (Driven).

Año y lugar de rodaje: 2001, E.U.A.

Director: Renny Harlin.

Duracion: 116 minutos.
Genero: Velocidad, Accion.

Sinopsis: La pelicula trata sobre un piloto novato, que empieza ha correr en algo parecido a la F1 (peró mas cutre) que tiene una gran presion y tiene que lidiar con los demas pilotos y la fama. Por eso el director del equipo contrata a un viejo piloto para motivarle.

Critica: Pues que decir. Que al señor Silvester Stallone no le van las cosas muy bien como para hacer semejante pelicula. A pasado de dar ostias, a dirijir un equipo de carreras. El canvio no es muy espectacular, peroó vieniendo se Stallone, pense que algo bueno habria. Peró me equiboque rotundamente. El argumento recuerda al que hacen los simios que trabajan para el Sr. Burns en los Simpsons. Peró no solo el argumento es malo. Para darle un toque moderno, Satallon tiene un saludo especial!

Este es el famoso saludo ¬¬

Si la foto no te mata, mira la pelicula para una muerte larga y muy dolorosa. Salu2.

3 comentarios:

  1. Sí, tienes razón, solo con ver esta catastrófica imagen se me ponen los pelos de punta, no creo que vea esta película, con la imagen ya he tenido suficiente horror por hoy, no quiero imaginarme el miedo que pasaré si veo tan solo diez minutos de esta película. Aunque esta claro que habrá un puntazo de los de Stallone, el significado es que alguna leche que otra repartirá Stallone por el bien y la justícia a parte de correr con su cochecito de carreras, a y
    ese traje le queda horrible, parece un gnomo ayudante de papá Noel.

    ResponderEliminar
  2. esa pelicula creo k no la voy a ver en la vida.ya por la pinta de la portada y el traje k me lleva silvestre ya esto es...BRUTAL!!pero cada pelicula k ponen es cada vez mas mierda k la anterior.vueno lo admito las odissea se lleva la palma

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en que las películas que aparecen en el blog son horrorosas, pero yo diría que la Odisea es soportable si te la tomas a risa, en cambio, driven, que por mi desgracia ya la he visto, no te la puedes tomar a risa solo a pena, es sin duda una de las peores películas de Stallone, es insufrible incluso para el propio género, aunque si hablamos de la peor película de Stallone es sin duda Cobra el brazo fuerte de la ley. Aun así ver películas malas compensa, porque luego nos metemos en el blog y las ponemos a parir, eso me divierte.

    ResponderEliminar